ElDestilado_craftpaperbackground9.jpg
 

GASTRONOMIA MEXICANA CON UN TOQUE MODERNO

 
Restaurant_background.jpg

RESTAURANT

El Destilado es el invento de 3 jóvenes estadounidenses quienes se enamoraron con la historia gastronómica y ingredientes sobresalientes de Oaxaca. Crearon El Destilado con el objetivo de  proveer comida excelente en un ambiente cómodo y accesible para todos. 

ElDestilado_craftpaperbackground6.jpg
 

CENAS DE DEGUSTACION

El Destilado ofrece un menú de degustación para aquellos comensales que buscan envolverse en una rica experiencia gastronómica. Chef Val constantemente inventa nuevos platillos y afina los viejos clásicos para poner en el candelero los mejores ingredientes que ofrece Oaxaca. Siempre son frescos, orgánicos, y de temporadas. Ofrecemos 3 opciones: una cena de 6 tiempos, de 9 tiempos y un ¨Menú del Chef,¨ de 12 tiempos.

Para nuestros amigos que buscan algo sencillo para acompañar su mezcal y cerveza artesanal, El Destilado ofrece varias ricas opciones a la carta, diseñadas para compartir entre familia y amigos. 

MENU A LA CARTA

 
Destilado_Reviews.jpg
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas reseñas

 

   

 

 

 

 

20151221_161605.jpg

EL DESTILADO EN LAS NOTICIAS

NEW WORLDER   

WBP STARS              

NEW YORKER

HARPER'S BAZAAR 

CALL ME A FOOD LOVER

 

DESTILADO 2 E-7076.jpg

RESERVA TU EXPERIENCIA

-CENA DEGUSTACION DE 9 TIEMPO

El original y lo más popular. Experiencia de 2.25 horas. Reservas disponible en varias horas.

-CENA DEGUSTACION DE 6 TIEMPOS

Una version compacta de nuestra cena clásica de 9 tiempos. Experiencia de 90 minutos. Reservas únicamente disponibles a las 17:30 y las 21:45.

-CENA DEGUSTACION DE 12 TIEMPOS EN LA BARRA DEL CHEF

Siéntate en la barra del chef al lado de la cocina para estar cerca de la acción. Experiencia de 3 horas. Reservas disponibles a las 18:00 y las 21:00.

-CENA DEGUSTACION PARA GRUPOS GRANDES

Nuestra menú clásico de 9 tiempos, con los platos fuertes servidos de estilo familiar. Para 6-8 personas.

-A LA CARTA

Debido al pequeño tamaño de nuestro restaurante, no podemos aceptar reservaciones para cenas que no sean de degustación. Nuestra recomendación es que lleguen temprano o tarde si buscan una experiencia en El Destilado que no sea degustación.