ElDestilado_craftpaperbackground9.jpg
 

GASTRONOMIA MEXICANA CON UN TOQUE MODERNO

 
Restaurant_background.jpg

RESTAURANT

El Destilado es el invento de 3 jóvenes estadounidenses quienes se enamoraron con la historia gastronómica y ingredientes sobresalientes de Oaxaca. Crearon El Destilado con el objetivo de  proveer comida excelente en un ambiente cómodo y accesible para todos. 

ElDestilado_craftpaperbackground6.jpg
 

CENAS DE DEGUSTACION

El Destilado ofrece un menú de degustación para aquellos comensales que buscan envolverse en una rica experiencia gastronómica. Chef Julio constantemente inventa nuevos platillos y afina los viejos clásicos para poner en el candelero los mejores ingredientes que ofrece Oaxaca. Siempre son frescos, orgánicos, y de temporadas. Ofrecemos dos opciones: una cena de 9 tiempos y un ¨Menú del Chef,¨ lo cual es entre 12 y 15 tiempos.

Para nuestros amigos que buscan algo sencillo para acompañar su mezcal y cerveza artesanal, El Destilado ofrece varias ricas opciones a la carta, diseñadas para compartir entre familia y amigos. 

MENU A LA CARTA

 
Mezcal_stocksy_1.jpg
 

MEZCAL

Aparte de ofrecer una selección de las mejores marcas de mezcal disponibles en México, nuestro curador de mezcales también adquiere mezcales tradicionales hechos por pequeños productores en Oaxaca y otros partes del territorio nacional. Solicite una degustación para aprender más acerca de esta bebida increíble!

 

 
Destilado_Reviews.jpg
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More reviews

 

   

 

 

 

 

20151221_161605.jpg

EL DESTILADO EN LAS NOTICIAS

NEW WORLDER                  

NEW YORKER

HARPER'S BAZAAR 

CALL ME A FOOD LOVER

FINANCIAL TIMES

FERRONLANDIA

ElDestilado_SpeakEasy.jpg

HAGA SU RESERVACIÓN HOY

Aviso: Solo aceptamos reservaciones para las cenas de degustación (9 tiempos o el menú del Chef).  Las cenas de degustación se ofrecen desde martes hasta domingo; El menu del Chef no se ofrece los domingos.

 
NOMBRE *
NOMBRE
FECHA *
FECHA
 

Por favor permite hasta 24 horas para confirmar su reservación. Gracias de antemano!